Seguidores

Sobre mí

         Me conocéis más por lo que escribo cada fin de semana que por lo que pueda escribir aquí. Tengo 16 otoños y soy española, no diré de dónde, porque al fin y al cabo eso no importa. Soy muy atrevida y sincera, cosa que me suele llevar a tener problemas. Me gusta decir las verdades a la cara y odio a la gente falsa. 

         También odio aquella gente que, a los dos minutos de saber algo, lo va contando por ahí hasta que todo el mundo sabe esa cosa tuya. Quizás por lo que me pasó a raíz de eso ahora soy muy reservada y me cuesta mucho confiar en las personas, incluso en las que están a mi alrededor. Pero hay una persona con la que todo es diferente, una persona que me hace feliz y me entiende. Esa persona tendrá mucho espacio en este pequeño mundo, porque es la base de todo lo que soy hoy en día. Aunque no sé si leerá esto, quiero darle las gracias, las gracias por saber levantarme cuando estaba mal, por apoyarme y por entenderme, por estar siempre ahí para mí cuando lo necesitaba, Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es el amor de mi vida.

2 comentarios:

  1. Igual odio esas personas falsas y que andan contando todo lo de uno en su versión mas encima, yo soy chilena y bueno y tengo mucho mas edad que tú, pero te puedo decir que la vida tiene de agrio y dulce, tienes que siempre levantarte de tus caídas aunque cueste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, en la vida siempre habrá de todo. La gente falsa es la que nos dará lecciones, las mejores personas nos darán alegrías.

      Un grandísimo saludo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)