sábado, 31 de octubre de 2015
Día 19
Nadie me conoce. A nadie le importa si hoy repito pantalones, porque nadie se fija en mí. A nadie le interesa que yo me ponga una pulsera de Tous o un collar de diamantes. Y mucho mejor. No necesito impresionar a nadie. Lo malo es tener que pasar el día rodeada de gente que a penas conozco, cuando lo único que quiero es estar con la persona que verdaderamente lo hace: él. Es un amor diferente, una relación diferente. Llevamos casi dos años y medio juntos pero me hace la misma ilusión, o más, quedar un día con él. O salir a dar una vuelta en moto. O simplemente estar tumbados en la cama abrazados para no despegarnos nunca. Y somos diferentes porque nos da igual el resto del mundo. No necesitamos pasear de la mano para que sepan que estamos juntos, se ve perfectamente cuando nos miramos a los ojos. No necesitamos tener setecientas fotos en las redes sociales para marcar territorio. No necesito espiar su teléfono porque confío plenamente en él. La mayoría de las relaciones de ahora están contaminadas, pero no es el caso de la nuestra. Pasamos mucho tiempo intentando conocernos, y tras bastante tiempo juntos puedo decir que tanto yo como él conocemos todo del otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llevas razón, las relaciones de hoy en día están más que contaminadas. Parece que si no demuestras al mundo lo mucho que lo quieres no eres feliz. De verdad es necesario? Dicen que cuando mejor lo pasas es cuando desconectas del mundo exterior, pero claro si estas enganchado constantemente a publicar como te sientes pues como que no disfrutas todo lo que podrías disfrutar de la situación. En fin, espero no volverme así nunca. Un gran abrazo!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Claro, hay que vivir por uno mismo. Por ejemplo: vas a abrir un regalo. Si te pasas todo el tiempo sacándole fotos para que los demás vean que tu novio te regala algo no disfrutas el propio regalo. Hay gente que tiene tan metido en la cabeza que hay que publicar todo, que se olvida de lo que es de verdad la vida.
EliminarUn saludo enorme y gracias por tu comentario♥