Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016

Día 23

plantsUn beso
Corto no,
Un beso largo.
De esos de ojos cerrados
y corazones abiertos
aunque reconstruidos a base de grapas
(ya que las tiritas ya hace tiempo que dejaron de pegar)
Risas
Un puzzle
Abrazos
Más risas, y él se hunde en su clavícula sonriendo.
A veces hay momentos tan felices que podrías decir que ya podría pararse el tiempo.
Que te quedas ahí.
    Hoy hace frío fuera.
Son las cuatro y media de la mañana
y todavía siguen gastando el tiempo en vivir.
Suena el despertador -hay despertadores muy hijos de puta-
y entre un "un ratito más, por favor" y un "no te vayas" se escapa un abrazo
de esos que una vez estuvieron en peligro de extinción.
Pero son las cinco y treinta y siete minutos, y el despertador les grita tienen que irse.
En plural.
A los dos.
No pueden abrir los ojos                    -no quieren-
Y de pronto ganas de quedarse.
Otravez en plural
A los dos.
A la mierda el tren.
   Y más besos
       Felices
          Suyos
Pero "tenemos que levantarnos" sale de una de sus bocas
Bomba nuclear en las cabezas
pero sonríen
que cabrones, no pueden no ser felices
son suyos
Acuarelas
Y al fin ella; aún con un poco de rimel de anoche, los ojos como platos "no por grandes, sino por rotos", y su boca con una sonrisa; le pregunta:
- ¿Cuando vas a volver?
Y sin dejarle acabar la última palabra le dice:
- Desde hoy estoy volviendo.


*recopilación*

viernes, 15 de enero de 2016

Día 22

natureAl final te das cuenta de las cosas y entiendes que los príncipes azules no existen, que el gato que sonríe tampoco y que no hay monstruos debajo de la cama. Entiendes que el rosa y el rojo no combinan, que la moda cambia continuamente y que un pantalón blanco es negro al final del día. Que lo que esta bueno, engorda. Que el amor no es fácil, duele. Que la fidelidad ya no existe, no hay de eso. Aprendes que cuando caes toca levantarse y que ser fuerte no hace que duela menos. Que los "siempre" son mentira y que ahora "te quiero" se dice como si nada. Aprendes que no todas las rosas son rosas, que las apariencias engañan, que hay que tener cuidado por donde se camina. Que los finales felices son muy poco probables. Que no puedes sacar de la cabeza a alguien que no sale del corazón. Pero a pesar de todo, tienes que seguir.

miércoles, 6 de enero de 2016

Día 21

Creo que todo el mundo debería enamorarse alguna vez en la vida, y ser correspondido. Es lo más precioso que se puede vivir. Yo, hoy en día, no sería nada sin su sonrisa. Todo el mundo debería tener unos brazos a los que recurrir en los peores momentos. Una persona que te apoye incondicionalmente aunque hayas tomado una mala decisión.

Una persona que sepa dar un poco de color a los días más grises. Que conozca la fórmula secreta para quitarte miles de sonrisas. Que te aprecie y te valore. Que conozca tus mayores miedos y tus peores defectos, y aún así eliga quedarse a tu lado. Que sea capaz de serte sincero y entienda que no todos somos perfectos.

Una persona que sepa de qué lado besas mejor, cuál es el lado de la cama que más te gusta, en qué postura duermes, cuál es tu color de esmalte favorito, qué aroma te gusta más. Una persona que respecte que tú quieras cuidarte, pero que te regale bombones cada vez que tiene ocasión.

Alguien que te quiera de verdad y que te tenga a ti por encima de todo. Alguien que lo dé todo por ti, que luche por lo vuestro. Alguien de verdad.