Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2016

Día 21

Creo que todo el mundo debería enamorarse alguna vez en la vida, y ser correspondido. Es lo más precioso que se puede vivir. Yo, hoy en día, no sería nada sin su sonrisa. Todo el mundo debería tener unos brazos a los que recurrir en los peores momentos. Una persona que te apoye incondicionalmente aunque hayas tomado una mala decisión.

Una persona que sepa dar un poco de color a los días más grises. Que conozca la fórmula secreta para quitarte miles de sonrisas. Que te aprecie y te valore. Que conozca tus mayores miedos y tus peores defectos, y aún así eliga quedarse a tu lado. Que sea capaz de serte sincero y entienda que no todos somos perfectos.

Una persona que sepa de qué lado besas mejor, cuál es el lado de la cama que más te gusta, en qué postura duermes, cuál es tu color de esmalte favorito, qué aroma te gusta más. Una persona que respecte que tú quieras cuidarte, pero que te regale bombones cada vez que tiene ocasión.

Alguien que te quiera de verdad y que te tenga a ti por encima de todo. Alguien que lo dé todo por ti, que luche por lo vuestro. Alguien de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)