Seguidores

sábado, 2 de abril de 2016

Día *m4l0*

Necesito desahogarme. Necesito abrir mi corazón y dejar que mis sentimientos fluyan a través de mis dedos por el teclado. Hoy llueve y el tiempo me afecta. Lluvia, soledad, impotencia. ¿Por qué? No lo sé. Hoy es uno de esos días malos en los que pienso que no me merezco estar con él.

Él merece a alguien que pueda estar a su lado siempre, que pueda acompañarlo a cualquier hora y secarle las lágrimas. Yo, a veces se las seco, otras, tengo que conformarme con mandarle un mensaje. Y sé que el merece mucho más. Sé que merece a alguien que no tenga que mentir a sus padres cada vez que va a verle. Merece a alguien que le permita conocer a sus suegros y poder cenar con ellos tranquilamente.

Y yo, de momento, no puedo darle eso. Y sé que no voy a poder en mucho tiempo. No por mí, sino por mis padres. Unos padres que nunca entenderán que el amor puede existir con 13, 14, 15 y 16 años. Trece años tenía cuando empecé con él; dieciseis tengo ahora y seguimos juntos. La cosa no fue tan mal. Pero siento que él necesita más, aunque no lo pida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)