Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

Día 3

     Un domingo más, una semana menos. A veces necesito escribir, desahogarme pulsando letras, porque no puedo hacerlo hablando con nadie. Quizás sí con una persona, pero no quiero que piense que siempre estoy amargada. Puede que esa sea la verdad, o no. 
David Friedrich

          Mi vida es difícil, pero supongo que como la de todo el mundo. Mi problema es que soy demasiado perfeccionista y nunca me está bien nada. Pero no puedo evitarlo. Me gusta el orden, la simetría, los detalles. Me gustan las cosas en su sitio y las puertas cerradas. Así soy yo, y lo cierto es que me gusta como soy. Algunas veces. Otras me odio. 

         No sé si alguien me lee, no sé si hay alguien detrás de la pantalla, lo que si sé es que escribir aquí me hace sentir mejor. Puedo decir lo que realmente pienso sin miedo a que alguien que conozca me juzgue. Me gusta apartarme de la realidad y entrar en otra tan desconocida. Si estás leyendo esto, gracias por llegar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)