Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

Día 9

     Otro mes más a su lado.Uno de los muchos que vamos a pasar juntos. Encontré a la persona perfecta para mí, diría que a mi media naranja pero él no es la mitad de nada. Es todo lo que necesito. Nadie entenderá esas sonrisas que se me dibujan sólo de pensar en sus palabras o en que mañana voy a verle.

          No puedo explicar lo que siento, porque es algo tan grande que no sé si está en el corazón o en todo mi cuerpo. Esa sensación que siento cuando escucho su voz, cuando me toca - aunque sea lo más mínimo - o cuando me sonríe porque sí. No puedo evitar sentirme la persona más feliz del mundo cuando me mira, se ríe, me abraza y me dice que soy todo lo que necesita. No puedo evitar sentirme especial cuando me habla nada más levantarse o cuando me aparta el pelo de la cara y me acaricia. No puedo evitar sentirme única por quererle tanto, y por ver en sus ojos lo mucho que él me quiere también.


sábado, 14 de febrero de 2015

Día 8

     No lo entiendo. No sé que hice para que me dejen de lado. Siempre lo di todo por ellas, siempre hice de intermediaria cuando tuvieron algún problema y ahora, que es cuando más las necesito, me desprecian y pasan de mí. ¿A eso se le puede llamar amigas?

          Me insultan a escondidas y luego tienen el valor de mirarme a la cara, hablan de mí a mis espaldas porque al fin y al cabo lo que pienso es que creen que yo soy superior. Y ellas lo que son es unas envidiosas, ya que sólo por el simple hecho de tener novio y ellas no, se me echan encima.

         ¿Pero sabéis? Aunque ahora me duele todo esto sé que el año que viene, cuando tenga la oportunidad de hacer amigas en un nuevo instituto no os voy a echar de menos. No pienso arrastrarme detrás de vosotras cuando yo no tengo la culpa de nada.

          Y lo más bonito es que cuando os hace falta algo venís siempre junto a mí, junto a la lista. Pues esas conveniencias pronto se acabarán, o eso espero, porque tengo un corazón tan grande que (de momento) no me permite mandaros a la mierda. Un corazón más grande que todos los vuestros juntos.

          Iré a ver a mi novio, porque al menos el no me desprecia por estar a su lado este fin de semana. Sigo sin creerlo, a pesar de que lo estoy escribiendo. Sigo sin creer que, estando juntas desde la infancia, vengáis ahora con esos rollos patateros que no tienen sentido ninguno. Pero allá vosotras, lo dicho, dicho está.

sábado, 7 de febrero de 2015

Día 7

     No entiendo muy bien a la gente que dice ser tu amiga y por detrás descubres que lo único que hace es insultarte y reírse de ti. Tampoco entiendo a esa gente que te envita a una fiesta y cuando llegas se ríe en tu cara porque llegas dos minutos tarde y ya eres una petarda. Pero lo que no entiendo es a esa gente que dice que te invita a algo y se enfada porque no vas, cuando en ningún momento te dijo cuando era la celebración o que estabas invitada.

          Necesitaba decirlo, porque estoy harta de caras largas y de gente falsa que hace lo que quiere pensando que es superior a los demás. Y creo que todos conocemos a una persona así.