Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

Día 13

  Hoy, me volví a ver reflejada en tus ojos. Volví a sentir ese cosquilleo en la barriga, esas mariposas. Y es que a veces, te acostumbras tanto a algo que dejas de valorarlo. Este verano estuve con el casi todos los días. Hoy, lo he visto después de 8. No es mucho, lo sé, pero no pasábamos más de dos días sin vernos y la cosa ha cambiado. Y me enamoré más. Me enamoré otra vez de sus ojos castaños azulados, de su barba recortada, de sus cejas pobladas y del granito que tenía encima de la ceja.
 

      Me enamoré de su sonrisa, de sus dientes irregulares, de su pelo negro, de sus ojos grandes. Me enamoré de su camiseta blanca, sus pantalones mostaza y todo lo que hay debajo de esas prendas. Me enamoré de sus palabras y de sus caricias. Me enamoré de él, otra vez, sin darme cuenta. Me enamoré de su forma de mirarme, de mi reflejo en sus ojos y de sus manos en mi cuerpo.

     Me enamoré de él y me enamoro cada día, pero en ocasiones como hoy, el cariño aumenta más que nunca. Tengo ganas de besarle, de besarle a todas horas. De besar todas y cada una de sus imperfecciones. Tengo ganas de guardar todos sus secretos, y de gritar a los cuatro vientos que él es sólo mío, por mucho que a otras les pese.

    Me enamoré del cariño que me da siempre, de sus palabras en los peores momentos y de sus burlas cariñosas. Y sé que me enamoré de verdad, sé lo que siento.





4 comentarios:

  1. Es precioso! Nunca dejes que ese amor se desvanezca. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Lo intentaré, y espero que nunca jamás se desvanezca.

      Un abrazo muy grande y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. wau que lindo, escribes muy lindo honestamente, reflejas amor en tus palabras y captas un sentimiento y un estado en lo que muchos alguna vez han estado.
    Es una monada tu blog, es muy adorable honestamente, intentare leer todas tus entradas porque me gusto mucho la forma en que te expresas.
    Espero seguir viéndote en mi blog, porque yo de aquí me hago fans n.n
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Eso intento, reflejar lo que verdaderamente siento en lo más profundo.
      Lo mismo digo, a mi tu blog me ha encantado y me pasaré por allí siempre que pueda.

      Un grandísimo saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)