Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

Día 14

     Siempre me estoy quejando de que no me dejan hacer nada, de que no me dejan ir a una fiesta y no puedo salir nunca. Y hoy, hoy que recibí un "sí" por su parte, no tengo ganas ningunas. Prefería quedarme en mi cama viendo Anatomía de Grey, como todos estos días, que ir a ver a un grupo malísimo y pasar frío. Porque a mí me enfrían mucho los pies cuando salgo de noche.

        Aún así creo que debo aprovechar todas estas oportunidades que me dan de salir a divertirme, aunque lo contrario que haga sea eso. Estaré sentada en cualquier esquina, con una de las pocas amigas que tengo, hablando cuando tengamos algo que decir y riendo cuando nos venga a la cabeza alguna tontería. No es que no quiera pasar tiempo con ella, pero prefería estar en un sitio donde no me estuviese congelando y donde pudiésemos hablar sin ser a gritos.

        Pero bueno, como ya dije, me quejo por vicio. Si no me dejan porque no me dejan, y si me dejan porque ya no tengo ganas. Y así es mi vida. Deseo algo, no puedo hacerlo. Deseo algo, puedo hacerlo, lo hago y no me gusta. A veces creo que tengo las expectativas demasiado altas. Pero así soy yo, y quien me conoce lo sabe.

6 comentarios:

  1. A veces pasa, sentimos que no encontramos nuestro sitio... O que ese sitio no se acomoda a las expectativas que teníamos.

    Y... Es que las expectativas definen nuestra vida... En función de ellas todo cambia de miras.

    En parte me siento identificada con ese... Sí pero no. Con ese estar y en verdad pensar en algo que lejos está.

    El tiempo, siempre el tiempo nos hace , como a la arcilla, ir tomando la forma... Dejando salir la esencia que está y es... Es nosotros, nuestro interior.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, con el tiempo vamos viendo dónde nos sentimos mejor y dónde estamos a gusto...

      Gracias por pasarte, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Puede pasar, cuando queremos algo y se nos prohíbe mas lo queremos, pero una vez dado ya no lo queremos, ya no causa nada, pude ser porque lo hemos idealizado demasiado y sabemos que no sera como hemos pensado, quien sabe, pero es cierto que en lo prohibido esta la emoción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, cuando deseamos tanto algo se idealiza tanto que al final no tenía sentido tanta emoción..

      Gracias por pasarte, un saludo enorme.

      Eliminar
  3. Eso nos pasa a todos, tranquila. A mi a veces me apetece más estar en casa bien calentita que pelándome de frío en la calle, y mira que el frio me gusta! Pero chica somos así, que le vamos hacer?

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay días para todo jaja. Un saludo muy grande y gracias por pasarte.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)