Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2015

Día 11

         Hoy, después de más de dos años a tu lado, me pregunto si merezco estar contigo. Me pregunto si tú no mereces a alguien mejor que yo, alguien a quien no le importe si sus padres se enteran de que tiene novio con quince años. Alguien a quien sus padres comprendan, alguien que pueda salir una noche contigo sin problema ninguno hasta las seis de la mañana. Alguien que pueda marcharse de casa a las tres de la tarde y volver a las once y no le digan nada. Alguien que no tenga miedo. Alguien mejor que yo.

             Sé que te lo mereces, pero también sé que te mereces a alguien que se preocupe por ti, alguien a quien no le importe desvelarse por saber que llegas bien a casa, alguien que te quiera más que a si misma. Y este último alguien, sólo soy yo en tercera persona.

4 comentarios:

  1. Hola: interesante reflexión sobre el amor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, muchísimas gracias. Me pasaré por tu blog también, gracias por pasarte!

      Besos, SF.

      Eliminar
  2. ¡Que bonita entrada! Pero he de decir, que el poder irse a las tres de la tarde y volver a las once de la noche, no te hace mejor. El que te dejen pasar la noche fuera, no te hace mejor. No por eso eres peor que nadie, ni mucho menos. Mejor eres si le amas, y haces cualquier tontería para que sonrías. Si aunque solo puedas verle tres horas, haces que le aguante la sonrisa para todo el día y el siguiente. Si construyes recuerdos, si tienes detalles, y con detalles me refiero a un mensaje a la madrugada con un "te quiero" por ejemplo, no a llevarle de viaje o a regalarle algo caro, porque el dinero tampoco te hace mejor en el amor. Y es así, y más con quince años, cuando despiertes una mañana a su lado y le veas amanecer, entenderás el por qué de todo eso que pensabas que te hacía "peor" ^^

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes mucha razón, pero aún así ver que otra gente se divierte de otras maneras a veces te hace sentir inferior. Pero tienes razón, solo espero que llegue el día en que piense "estoy orgullosa de lo que soy y de lo que hice".

      Gracias por tu comentario, un saludo muy grande♥

      Eliminar

Gracias por dejarme tu pequeño suspiro, Pronto obtendrás respuesta :)